“Where the road is dark and the seed is sowed
Johnny Cash.
Where the gun is cocked and the bullet’s cold
Where the miles are marked in the blood and gold
I’ll meet you further on up the road”
Un viaje improvisado. 1600 Km de recorrido. Nueve días y muchas ganas. Welcome to California, Arizona, Utah y Nevada. La Ruta 66 es una de las carreteras más emblemáticas del mundo. Conocida como “The Mother Road”, “The Main Street of América” o “Will Rogers Highway”, es un símbolo de la historia y la cultura estadounidense. pero es mucho más que eso: la Ruta 66 es una aventura inolvidable que guardaremos siempre en el corazón.
La Ruta 66 se construyó en las primeras décadas del siglo 20 y se convirtió rápidamente en una importante vía de comunicación entre el este y el oeste de los Estados Unidos. A lo largo de sus más de 4.000 kilómetros, atraviesa ocho estados y ofrece a los viajeros una experiencia única, llena de historia, cultura y paisajes naturales. Un viaje por la ruta 66 es un viaje inolvidable. La ruta ofrece una oportunidad única para experimentar la historia, el paisaje y la cultura de Estados Unidos.
Comienza la Ruta 66: tu aventura inolvidable visitando:
- Calico Ghost Town: es un pueblo fantasma en el estado de California. Lo fundaron en 1881 como un pueblo minero de plata y alcanzó su punto máximo de popularidad en la década de 1920. Sin embargo, la mina se cerró en 1922 y la ciudad quedó abandonada. En la actualidad, Calico es una atracción turística popular que ofrece una experiencia única de la vida en el Viejo Oeste.
- Seligman: es una ciudad pequeña en el estado de Arizona. Se le conoce como la “Capital del Mundo de la Ruta 66” y es un importante destino turístico para los fanáticos de la carretera histórica.
- Hackberry General Store: es una tienda de ultramarinos histórica en el estado de Arizona. Nació en 1927 y es una de las últimas tiendas de ultramarinos de la Ruta 66 que aún está en funcionamiento.
- Gran Cañón del Colorado: es una de las maravillas naturales más famosas del mundo. El Gran Cañón tiene dos lados que recorren el estado de Arizona y que se formó por el río Colorado durante millones de años.
- Antelope Canyon: es un cañón natural que se ubica en el estado de Arizona. El cañón es famoso por sus formaciones geológicas únicas, que incluyen espirales, arcos y columnas. Es un lugar popular para los fotógrafos. La luz del sol que se filtra por las rocas crea efectos visuales impresionantes y puedes reservar tu tour de fotógrafo aquí: https://www.antelopecanyon.com