Podría ser Westminster o St. Patrick’s pero no. Es la entrada al Gran Comedor de Hogwarts, en los estudios de la Warner Bros en Leavensdane. El universo de Harry Potter, escrito por J.K Rowling al alcance de tu mano en un parque temático donde no deja de sonar la música del gran John Williams y que todos tenemos en la cabeza. Descubre la Londres más mágica y desconocida en este fascinante tour.

Londres es una ciudad con una historia rica y fascinante. La ciudad ha sido testigo de algunos de los eventos más importantes de la historia, desde la conquista romana hasta la Revolución Industrial. Londres también es el hogar de algunas de las instituciones culturales más importantes del mundo, como el Museo Británico, la National Gallery y el Teatro Real de Drury Lane. La ciudad es un centro de negocios, finanzas y moda. Londres también es un centro de innovación y tecnología.

Pero como ya habrás podido comprobar, querido lector, una servidora es un poco friky, así que nuestra forma de disfrutar de la ciudad difiere un poco de la habitual y prefiero mostrarte la Londres que me gusta a mi, la más desconocida y mágica.

Nuestros lugares favoritos son sin duda:

  • Camden: ubicado en el norte de Londres, es un barrio vibrante y ecléctico conocido por sus bulliciosos mercados, su estilo de vida alternativo y su diversa escena musical. Es un refugio para quienes buscan un sabor a la contracultura de Londres, con un laberinto de tiendas que venden de todo, desde ropa vintage y recuerdos únicos hasta artículos para el hogar extravagantes y joyas hechas a mano.
  • El Warner Bros. Studio Tour London: The Making of Harry Potter es una experiencia única que permite a los fanáticos de la serie Harry Potter explorar los escenarios, accesorios y efectos especiales utilizados en las películas. Tienes el enlace aquí: https://www.wbstudiotour.co.uk/es/
  • Comer en Londres: hay infinidad de lugares donde comer, sobre todo los asiáticos son fáciles de encontrar y sus fideos de arroz son una gran opción para comer sin gluten.